sábado, 5 de julio de 2014

July the 4th

Ayer, día 4 de julio se celebraba el día de la Independencia en Estados Unidos. En Málaga hay una pastelería super cuqui que decidió celebrar el 4 de julio, haciendo hamburguesas y ¡MENUDAS HAMBURGUESAS! Así que me vestí lo más cómoda que pude y me fui con mis amigos a comer hamburguesas y despues pasear por la Alcazaba. Hacía una temperatura genial para estar por allí. ¡Que me gusta el verano que está haciendo este año!
Os dejo las fotos para que juzguéis vosotros mismos.
PD. La pastelería en cuestión es "My Sweet Paradise", cerca de C/San Juan.









Camiseta ZARA (Nueva colección)
Pantalones H&M ("Concious Collection" 2013)
Sandalias ZARA (P/V 2013)

BLOGLOVIN'  FACEBOOK  TWITTER  INSTAGRAM  TRENDTATION

2 comentarios:

  1. mmMm que pintaza de hamburguesas!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. aii pero qué pintaza tienen esas hamburguesas
    :O

    ResponderEliminar