lunes, 31 de marzo de 2014

INAUGURACIÓN KAWS






Tengo la suerte de vivir en una ciudad en la que están intentando promocionar el arte en todos los sentidos. Esto se traduce en charlas, congresos, exposiciones, pero sobretodo en inauguraciones. Como dicen mis profesores (estudio Bellas Artes, por si mis entradas anteriores no me habían delatado) en el arte hay que relacionarse y eso como lo traducimos los jovenes? POSTUREO, y postureo del bueno.
El viernes 28 tuvo lugar la Inauguración de "Final Days" en el CAC Málaga (Centro de Arte Contemporáneo). "Final Days" es una exposición del artista Brian Donelly, más conocido como KAWS, sus obras se basan sobretodo en el ART TOYS, y eso a mi ME FLIPA! Las obras ya las veréis, son INCREIBLES, pero lo mejor de todo es que el artista estuvo allí y tuve la oportunidad de conocerlo, creo que no se me va a olvidar en la vida. Espero que os gusten las fotos!




Y para terminar, una hamburguesa compartida en BRUTUS!

Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario