jueves, 15 de agosto de 2013

[Ilustración] Kenzo




Creo que una de mis marcas favoritas del momento es KENZO, pero no precisamente por las sudaderas de tigres, lo cierto es que no me llegan a gustar del todo. Es una marca con diseños preciosos y unos colores que me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantan!Por eso decidí hacer una "ilustración" (se me sigue haciendo raro llamar a mis dibujos así ejje) una imagen de "Lovely by Lucy" con este preciosísimo bolso de KENZO, que por cierto hay un clon bastante mono en zara...
Un beso y gracias por visitar el blog :)

Correo carglez94@hotmail.com
IG/TW @carglez94

BLOGLOVIN'  FACEBOOK  TWITTER  INSTAGRAM  TRENDTATION

3 comentarios:

  1. genial bolso, me ha parecido ideal!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el diseño del blog, es muy original!!
    y el bolso es una monadaa
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. yo creo que lo que más me gusta es el color, qué bonito!! *-*

    ResponderEliminar