viernes, 8 de febrero de 2013

Tigres hasta en la sopa

♫♪ Feel so close - Calvin Harris ♫♪

Hola chiquis! Siento estar tan desaparecida pero entre una cosa y otra no actualizo! Hoy quiero hablaros de algo que ya os había contado por aquí, ¿os acordáis de aquel post de los sweaters de KENZO? Era cuando todavía no había muchas blogueras que lo llevaban pero parece que ahora cualquier chica que quiera estar "in" debe tener algo con este estampado. A una de las primeras blogueras que vi con el jersey chandalero este fue a Andy Torres de Stylescrapbook, más tarde a Betty Autier de Le Blog de Betty y poco después como no, a Chiara Ferragni de la ensalada rubia, quiero decir The Blonde Salad. Poco despues vi a Mike de Cup of Couple con esta sudadera -que para mi gusto es como mejor la convinaba-. Después de esta época llegaron las rebajas y después las nuevas temporadas, y ahí es donde se ha reflejado más que nunca el amor por los tigres que los más cool habían puesto de moda semanas antes. Concluyendo, como dice el títulom tenemos tigres hasta en la sopa. He visto el estampado del tigre en varios jerseys de ZARA en alguno de H&M, en zapatos incluso... ¿Os apuntáis a esta tendencia? A mi no me desagrada, pero me da la impresión que dentro de poco va a ir todo el mundo con algo que tenga la cara de un tigre y eso no me hace mucha gracia...






Un beso y espero que os guste este tipo de post! A mi desde luego que me encantan! Que tengáis buen comienzo de semana!!!

Perdonad que haya salido el rectángulo rojo en todas las imágenes, no manejo el ordenador muy bien todavía jejeje


7 comentarios:

  1. a mi es que el estampado de tigre nunca me ha gustado demasiado... aunque he de admitir que la típica sudadera de kenzo verde sí me ha llamado la atención alguna que otra vez :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por pasarte por el blog, veo que eres de Málaga (?) te sigo !

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta de la segunda foto la camiseta de enmedio, no soy yo muy de tigres pero seguro que algo cae =D
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, me ha encantado este post!! Es verdad que los tenemos hasta en la sopa, pero si te digo la verdad, prefiero la cara de un tigre en una sudadera que una sudadera con estampado de piel de tigre...! Así que no me disgusta la tendencia!

    Muchos besos wapa!!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¿Como es que yo no sigo tu blog? :O Yo creía que sí... jaja
    Muchos besitos Carmen, me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  6. Oh well - the tiger hype - I've wanted that kenzo sweater so badly but by now I am actually happy I didn't get it ;)

    Still a huge trend...

    IN BED WITH FASHION

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen,
    Si te gustan los short's levi's vintage y este tipo de estampados, te invito a que visites nuestra tienda online www.salemlighthouse.es que abrirá el 4 de marzo. Mientras tanto, puedes ver nuestros modelos en el blog www.salemlighthouse.blogspot.com.es. Creo que te gustarán ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar