miércoles, 16 de enero de 2013

Los Globos de Oro

Como todos sabéis los Globos de Oro son la antesala de los Oscars, ya bien hablando de atuendos de famosillos, invitados, y para lo que están estos premios, las peliculas.
Este año hemos visto que Ben Affleck ha arrasado con "Argo", y los Miserables también se han llevado una grata y esperada sorpresa, no esperaba menos la verdad. Me ha llamado la atención el Globo de Oro a Jennifer Lawrence, nuestra querida prota de Los Juegos del Hambre, tendré que ponerme más al día con su filmografía.
Lo más destacado de estos premios, creo que ha sido el atuendo de numerosas actrices, debido al corte del vestido o estampados, sin duda estos han sido el corte sirena, y los estampados de encajes con transparencias. La JLo como no lo ha mezclado todo, tan excesiva como siempre. Lo cierto es que Taylor Swift me ha decepcionado bastante, y despues de ver trajes tan bonitos como los que ha llevado anteriormente, este era un poco sosaino, pero hay gustos para todos. Uno que me ha gustado mucho es el de Emily Blunt en un Michael Kors con averturas en la cintura o el de Emily Deschanel, de riguroso negro pero elegantisima también.
Os enseño algunos que me han llamado la atención! Un beso chiquis! Ya somos 89 :):) GRACIAS!!!



 




 








 





 







4 comentarios:

  1. Hola guapa!, me encanta la selección de fotos que has hecho, la verdad es que había verdaderas joyas de vestidos!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nude sobre la pasarela, hay algunas que iban sencillamente preciosas!!!

    ResponderEliminar
  3. una de mis preferidas, sin duda, jennifer lopez. iba divina con ese vestido. y heidi klum, ideal también

    ResponderEliminar
  4. Tanta gente guapa con vestidos increíbles. ♡♡♡ red carpets!

    ResponderEliminar