martes, 1 de enero de 2013

Look of the day "New Year's Eve"

♫♪ Ours - Taylor Swift ♫♪

Os dejo mi look de Noche Vieja. Un look donde la estrella es el vestido, espero que os guste!
Here is my "New Year's Eve" outfit where the starring piece is this wonderful sequin dress from H&M.



Vestido / Dress - H&M
Bolso de mano / Clutch - Primark
Zapatos / Shoes -  Marypaz
Pendientes / Ear ring - Suite Blanco
Abrigo / Coat - Tintoretto

Espero que hayáis pasado un feliz día <3
I hope you have a nice day <3

You can follow me at: 



14 comentarios:

  1. Muchas gracias! ;) FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  2. Buenas preciosa !!
    Me ha encantado tu look
    El vestido es puro amor !!!
    Una pena que no pudieras venir :( para la próxima sí o sí eeh !! ^^
    Espero que hayas comenzado estupendamente el nuevo añito! ^^

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosidad de vestido! Estuve a puntito de comprarme ese clutch, ¡Es una monada!
    ¡Qué ganitas de conocerte bombón!
    ¡Feliz Año!
    ¡Un besazo fuerte!

    www.nowstopandsmile.com

    ResponderEliminar
  4. que guapa ibas, el vestido es una maravilla =)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Precioso! El vestido es increible!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  6. Que guapa vas, asi seguro que has despedido perfectamente el 2012
    Feliz año
    Te espero esn:
    http://lasmiradasdelavida.blogspot.com.es/

    Rebeca

    ResponderEliminar
  7. que bonito el vestido, estás guapísima!
    feliz año nuevo!!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! acabo de descubrir tu blog, te sigo desde ya!! Que vestido tan bonito!!
    Te invito a ver mi blog, a ver si te gusta y me sigues.
    Besitosss!!! Feliz año!!!!
    http:/paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Beautiful outfit. I love the back of the dress and the color is so beautiful too :D

    ResponderEliminar
  10. ideal! gracias por el comentario. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Que preciosidad de vestido! El color es precioso y a mi las lentejuelas me vuelven loca.

    Un beso guapa
    http://nightnonstop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido!! :) Además te queda muy bien, y me parece un acierto que te hayas hecho un recogido, así le das protagonismo a la espalda :) Guapa!!

    Besitos!!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que guapisima!! ese vestido me encantaaa!!!
    Por cierto no conocia tu blog y me encanta me quedo por aqui cielo!!
    Te dejo el mio por si queires pasarte!
    Un besito
    http://anniberry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar