sábado, 4 de agosto de 2012

Berlin, Part 2

El tercer y cuarto día de Berlin (25 y 26 de Julio) fueron un poco más de lo mismo, museos por la mañana y a descubir sitios por la tarde/noche! El día 25 fuimos al "Alte Nationalgalerie" fue el museo que más me gustó, eran obras de arte del S.XVIII. había tanto esculturas como cuadros, preciosos, me encontré afortunadamente con Monet, Renoir y Cezanne, son mis artistas favoritos, y es que me encanta el impresionismo, es maravilloso!! Por la tarde fuimos de nuevo al "Sony Center" que visteis en el post anterior de Berlin y por la noche fuimos a un sitio increíble el "White trash fast food" era un restaurante de comida americana, hamburguesas con patatas y aros de cebolla, basicamente, que solía ser un restaurante chino, y de hecho tiene la decoración del restaurante chino. Este sitio tenía un pequeño escenario, donde todos los días ponen música en directo y también tienen una sala de tatuajes!! Increíble el sitio! Se encuentra en "Schönhauser Allee" numero 6-7, aunque si váis lo mejor es pararse en "Rosa Lusxemburgo" en el U2 si no recuerdo mal jajaja! El cuarto día (26 de Junio) fuimos al "Neue Museum" que poseía arte egipcio mayoritariamente, y pudimos ver el famoso busto de Nefertiri, pero no se podían hacer fotos y me quedé con las ganas! :( Por la noche fuimos en busca de la sinagoga y nos encontramos con una tienda de chocolate francés, era increíble había un montón de recreaciones de "monumentos" de Berlin en chocolate!! Como estábamos súper cansados de no parar, comimos por alli, justo al lado de unas galerías preciosas, acompañados de unos músicos que tocaron con violín y piano, impresionante una música genial! La verdad es que adoro tanto la música como el arte, para mi es un placer poder haber visto y escuchado tanto y tan bueno!!
Aquí os dejo las fotitos :)

Camiseta Zara, Jeans de H&M, Tenis Mizuno

Renoir

Monet

"Sony Center"

"White trash fast food"

Un mini al revés!! Pd. me encanta hacer el tonto!!

Blusa de ZARA, y jeans de H&M

Suelo usar gafas, sino es que llevo las lentillas! En la foto estoy con la puerta de Brandemburgo de choccolate1

Catedral derruida de Berlin en chocolate

Una ranita!!

La sinagoga! Ahí están mis papis dando un paseo jijiji

Os ha gustado este post sobre Berlin? Todavía queda otro más!!